Sucesos.- A prisión un detenido acusado de una agresión sexual en el portal de un bloque de El Ejido

  • La Guardia Civil ha detenido a un joven de 21 años de edad, identificado como A.E.A. y con domicilio en El Ejido (Almería), como presunto autor de un delito de agresión sexual sin penetración supuestamente cometido en el portal de un bloque de viviendas de dicha localidad.
Coche de la Guardia Civil
Coche de la Guardia Civil
EUROPA PRESS
Coche de la Guardia Civil

Según detalla este sábado la Benemérita en una nota, esta detención es el resultado de la investigación desarrollada por la Guardia Civil tras conocer unos hechos ocurridos el pasado día 5 de abril, a mediodía, en el referido portal de un bloque de viviendas.

El Instituto Armado relata que los hechos ocurrieron cuando una persona presuntamente sorprendió y agarró a la víctima del brazo y, a la fuerza, la introdujo en un portal cercano, para posteriormente hacerle bajar por las escaleras para llegar a unas habitaciones existentes en la parte baja del bloque.

Acto seguido, supuestamente esta persona la agarró con fuerza, y comenzó a realizar tocamientos a la víctima, todo esto mientras ella gritaba intentando pedir ayuda, lo que posibilitó que un familiar suyo, que reside en el bloque de viviendas, la escuchase y bajase para auxiliarla, provocando que el presunto autor de los hechos la soltase y saliera corriendo.

Con los datos aportados por la víctima y su familiar en la denuncia presentada en dependencias de la Guardia Civil, los agentes comenzaron la investigación, centrando la misma en personas de la localidad con antecedentes, si bien destacó desde un primer momento la identidad de A.E.A. como presunto autor de los hechos, a quien acabaron deteniendo "tras contrastar toda la información", como presunto autor de un delito de agresión sexual sin penetración, apenas 24 horas después de llevar a cabo la agresión.

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de El Ejido, quien ha decretado el ingreso en prisión provisional para A.E.A.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento