Critican la "pasividad" de la Junta para solucionar la carencia de médicos

  • El partido 'Tierra Comunera' considera que se agravará la situación.
  • "No están tomando medidas para hacer frente a las plazas vacantes".
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BURGOS.

El secretario general del partido político Tierra Comunera, José Ignacio Delgado, ha criticado la "pasividad" de la Junta de Castilla y León para solucionar los problemas de carencia de especialistas médicos en el hospital Santos Reyes de Aranda de Duero.

Aquí no va a quedar nadie

Delgado ha apuntado que en próximas fechas la situación del centro sanitario "va a ser catastrófica" ya que, si en la actualidad presenta serias deficiencias en cuanto a personal médico, en un futuro próximo se van a agravar con la apertura de siete nuevos hospitales en Madrid.

El secretario general de TC augura que se producirá una fuga masiva de especialistas médicos hacia estos centros sanitarios de Madrid y considera que la Junta de Castilla y León no está tomando medidas para hacer frente a las plazas vacantes que quedarán.

"Aquí no va a quedar nadie", ha asegurado Delgado, quien ha añadido que "las alegrías sanitarias para este año 2008 son pocas", ya que SACYL no ha anunciado la incorporación de nuevos especialistas para cubrir las vacantes ya existentes en Oftalmología y Traumatología.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BURGOS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento