Sucesos.- Detenidos tres jóvenes por golpear a otro al abandonar un local de ocio en Rute

  • La Guardia Civil ha detenido en Rute (Córdoba) a tres varones de edades comprendidas entre los 20 y los 30 años de edad, vecinos de la localidad, como presuntos autores de un delito de lesiones, tras golpear en la cara y en otras partes del cuerpo a otro hombre al abandonar un local de ocio en dicho municipio.
Coche patrulla de la Guardia Civil
Coche patrulla de la Guardia Civil
EUROPA PRESS/ARCHIVO
Coche patrulla de la Guardia Civil

Según ha informado la Benemérita, las investigaciones se iniciaron tras tener conocimiento los agentes el día 13 de abril, a través de una denuncia recibida en el puesto de Rute, que un varón vecino de la localidad de 34 años de edad había resultado herido de consideración en las inmediaciones de un local de ocio y diversión del municipio.

En concreto, los hechos se habían producido cuando la víctima abandonaba el local, momento en el que se le acercaron tres personas por detrás sin que la víctima se percatase de ello y le golpearon en numerosas ocasiones, causándole lesiones en la cara y en otras partes del cuerpo. Por ello, precisó asistencia médica quirúrgica, en primera instancia en el centro de salud del municipio, desde donde fue trasladado al Hospital Infanta Margarita de Cabra.

Con los datos aportados por el denunciante unidos a los obtenidos en la inspección efectuada en el local y en la investigación que se realizó, los agentes han identificado a los tres presuntos autores, tres vecinos de la población, quienes han sido localizados y detenidos el día 16 de abril.

Cabe destacar que los detenidos y las diligencias instruidas han sido puestas a disposición de la autoridad judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento