Condenado por agredir y lesionar a su hijo

  • Los hechos ocurrieron en el domicilio familiar.
  • Los puñetazos le causaron erosiones en un ojo y artritis.
  • Lo han condenado a once meses a prisión.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MURCIA .

La Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Murcia ha confirmado la condena de once meses de prisión impuesta a un hombre por agredir a un hijo menor, al que golpeó y produjo erosiones en un ojo y artritis en un dedo.

La sentencia ratifica así la condena que el Juzgado de lo Penal número Dos de Murcia dictó contra N.G. en abril de 2007, considerándolo autor de un delito de lesiones.

El Juzgado declaró como hechos probados que este hombre golpeó a su hijo, al que propinó varios puñetazos, uno de los cuales le impactó en un ojo y otro en la mano derecha.

El suceso se produjo en la vivienda en la que residían, ubicada en una pedanía de Murcia, en el transcurso de una discusión entre ambos.

El acusado presentó un recurso ante la Audiencia Provincial, al considerar que el juez no había apreciado "correctamente" las pruebas del juicio y que la calificación jurídica de los hechos tampoco era acertada, lo que la Audiencia no ha aceptado.

La sentencia recoge que N.G. tiene antecedentes penales, uno de ellos por la condena que se le impuso en septiembre de 2004 por un delito de violencia en el ámbito familiar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento