Detenido un chaval de 14 años que escondió 2,1 kilos de hachís junto al río

  • Salió de una casa en Delicias con la bolsa y la escondió junto al río.
  • Los agentes le detectaron por su nerviosismo.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID.
Las tabletas de hachís incautadas al menor.
Las tabletas de hachís incautadas al menor.
Policía
Las tabletas de hachís incautadas al menor.

Un chaval de 14 años ha sido detenido por un presunto delito de tráfico de estupefacientes con 2,1 kilos de hachís.

El pasado día 5 de enero los agentes detectaron a un adolescente de origen magrebí cuando salía de un domicilio del barrio de Delicias con una bolsa negra de plástico, en actitud vigilante y que observaba nerviosamente a todas las personas que circulaban por la calle.

El joven depositó la bolsa entre dos vehículos estacionados en línea y regresó de nuevo al portal.

Minutos después, salió nuevamente del portal, recogió la bolsa de la acera y con ella en la mano empezó a recorrer distintas calles de la ciudad hasta llegar a las inmediaciones del Puente Colgante. Desde allí bajó al río y se internó en la zona arbolada de la ribera.

Al cabo de un rato, salió del lugar para dirigirse a una zona más despejada, ya sin la bolsa en la mano, instante en que los agentes procedieron a su identificación.

Tras un rastreo los agentes localizaron semioculta la mencionada bolsa y encontraron en su interior ropa vieja y otra bolsa de plástico que contenía 23 tabletas rectangulares de una sustancia vegetal compacta de color verdoso, al parecer hachís, con un peso aproximado de 2.198,5 gramos, según la Policía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento