El Govern se da por enterado del nombramiento de Maria Renart como subdirectora de la ATB

  • El Consell de Govern se ha dado por enterado del nombramiento de Maria Renart como subdirectora de la Agencia de Turismo de Baleares (ATB), después de la salida voluntaria de Irene Moyà Pais por motivos personales.
Pilar Costa y Vicenç Vidal
Pilar Costa y Vicenç Vidal
CAIB

Según ha explicado en un comunicado el Govern, Renart es licenciada en Economía por la Universidad de Valencia y tiene el Máster en Dirección y Planificación de Turismo de la Universitat de les Illes Balears (2011). También en la UIB, obtuvo el Posgrado en Responsabilidad Social Corporativa (2012).

La nueva subdirectora de la ATB ha desarrollado parte de su carrera profesional como adjunta a la presidenta ejecutiva de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca.

En esta entidad, Renart ha participado en el desarrollo estratégico y también en la investigación y estudios de mercado. Asimismo, ha desarrollado planes de formación y ha participado en la planificación y la promoción turística de zonas hoteleras.

También ha sido product manager retail en las Balears para BNP PARIBAS Personal Finance (entre febrero de 1999 y mayo de 2009), donde realizó tareas como la prospección de mercados y la negociación de acuerdos comerciales; el análisis periódico de la producción y la rentabilidad, y el asesoramiento y formación en técnicas de venta de productos financieros en consumo. En la misma empresa ha realizado el análisis de riesgos de operaciones de crédito.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento