El CEIP Miquel Porcel gana el programa 'La escuela en el mercado' en la categoría de centro educativo mejor valorado

  • La décima edición del programa 'La escuela en el mercado', organizado cada año por Mercapalma, Cort y la Conselleria de Educación, ha escogido ya a los ganadores de este año, entre los que se encuentra el CEIP Miquel Porcel, premiado en la categoría de centro educativo mejor valorado.
Ganadores del concurso 'La escuela en el mercado'
Ganadores del concurso 'La escuela en el mercado'
CORT
Ganadores del concurso 'La escuela en el mercado'

Según ha informado Cort en un comunicado, la regidora de Sanidad y Consumo, Antònia Martín, y la directora general del área, Griselda Sesé, han visitado la muestra de 150 dibujos de diferentes centros educativos que han participado en la edición de este año antes de tomar la decisión.

De este modo, las ganadoras del tercer, cuarto y quinto curso de Educación Primaria han sido Silvia Marqués Carbonell (La Salle Palma), Luna Sánchez Díaz (CEIP Miquel Porcel) y Abril Pujol Julbe (CEIP Génova), respectivamente. Estas recibirán un vale de compra para los mercados municipales de Palma.

Tanto la clausura del programa como la entrega de diplomas y premios tendrán lugar el próximo jueves 24 de mayo en el mercado del Olivar.

El proyecto 'La escuela en el mercado', que forma parte de un convenio de colaboración entre varios organismos e instituciones de Baleares, ha contado este año con la participación de 1.530 alumnos de 19 centros educativos de Palma distribuidos en 40 grupos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento