Ciudadanos pide la dimisión del teniente de alcalde de Presidencia de Ávila por la mala gestión del personal

  • El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ávila, Marco Antonio Serrano, ha pedido la dimisión de Rubén Serrano como teniente alcalde de Presidencia, Administración Local e Interior, para que asuma "responsabilidades políticas" en referencia a la contratación, en un nivel inferior de su puesto de trabajo, de varios auxiliares administrativos.

Tras cinco sentencias que condenan al Ayuntamiento por auxiliares administrativos que han ganado al Ayuntamiento pleitos por ejercer funciones superiores a las de su puesto, cree que el edil "debe dimitir o ser cesado" por el alcalde, José Luis Rivas, según ha subrayado en declaraciones recogidas por Europa Press.

"La pésima gestión de personal y la falta de interés en la hora de solucionar este conflicto está acarreando al Ayuntamiento de Ávila una presencia continua en los juzgados, hecho que no beneficia a la imagen de la institución y un enorme malestar dentro de los trabajadores", ha señalado Serrano, quien ha concluido que la petición de dimisión es "clara" y han de tomarla "en serio". "Ni los trabajadores públicos ni los ciudadanos tienen que sufrir la mala gestión del Partido Popular", ha sentenciado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento