Sodercan convoca ayudas para la mejora científica en institutos de investigación cántabros

  • La Sociedad para el Desarrollo Regional de Cantabria, Sodercan, ha convocado entregas dinerarias sin contraprestación para el desarrollo de acciones estratégicas de institutos de investigación con sede en esta comunidad, como entidades dinamizadoras del sistema regional de I+D que contribuyan a la excelencia científica, que tengan un alto potencial de transferencia a empresas y/o repercusión internacional.
Laboratorio de la Facultad de Medicina
Laboratorio de la Facultad de Medicina
UNIVERSIDAD DE CANTABRIA - Archivo
Laboratorio de la Facultad de Medicina

Según especifica la convocatoria, publica hoy en el Boletín Oficial de Cantabria, los beneficiarios deberán ser institutos públicos de investigación con sede en Cantabria en los que la Universidad de Cantabria forme parte de sus órganos de gestión o gobierno, y cuyos objetivos prioritarios sean la investigación y la transferencia de conocimiento.

Se subvencionarán actuaciones relacionadas con la transferencia y difusión de conocimiento, formación y movilidad, e internacionalización. Y los conceptos subvencionables son los costes de personal, así como los costes de consultoría, formación, asistencias técnicas y servicios equivalentes.

La cuantía de la ayuda será del 100%, con un máximo de 40.000 euros por proyecto, que deberán tener una duración máxima de 12 meses. Cada entidad podrá presentar como máximo una solicitud.

El plazo de solicitud está abierto desde el día siguiente a su publicación en la página web de Sodercan hasta las 14.00 horas del 12 de julio de 2018.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento