El PP de Jaén se reúne con los regantes
El PP de Jaén se reúne con los regantes PP DE JAÉN

"Somos un partido fuertemente comprometido y sensibilizado con el sector agrícola, tan importante para la provincia de Jaén" y es por eso que era fundamental mantener esta reunión "para conocer la posibilidad que hay de riegos extraordinarios, sobre todo ahora que llega la época estival", ha manifestado el dirigente popular.

El Partido Popular de Jaén quería conocer de primera mano cuál es la situación en la que se encuentra el regadío en la provincia jiennense, "sobre todo tras las fuertes e intensas lluvias de las últimas semanas", ha señalado Requena. Unas lluvias que han permitido recuperar los embalses y, por tanto, "saber cuál es el futuro que le depara a nuestros agricultores".

En definitiva, ha apostillado el presidente provincial popular, se trata de una reunión de trabajo con esta asociación porque "queremos ir de la mano del sector agrícola al objeto de plantear propuestas y soluciones". En este sentido, Requena ha aprovechado para recordar que "el gobierno del Partido Popular es el único que mima y defiende a los agricultores" tal y como se ha demostrado con la rebaja de peonadas o la reducción de módulos.

Consulta aquí más noticias de Jaén.