Un incendio en un centro de transformación eléctrico deja sin luz a 1.500 usuarios

El incendio, originado a primera hora de esta tarde, ha tenido lugar en la confluencia de las calles de Conde de Aranda y de Lagasca, en el distrito de Salamanca, y no ha causado heridos ni intoxicados por inhalación de humo.

Una portavoz de Emergencias Madrid explicó a Europa Press que se produjeron al menos dos explosiones en la instalación y que hasta la zona se han desplazado seis dotaciones del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid.

A consecuencia de esta incidencia 1.500 abonados de Unión Fenosa se quedaron sin suministro. No obstante, varios operarios de la compañía eléctrica se desplazaron al lugar de los hechos y consiguieron reestablecer la luz a 1.200 clientes.

Fuentes de Unión Fenosa indicaron que el incendio se produjo en torno a las cinco menos cuarto de la tarde por causas técnicas que inicialmente no pudieron precisar.

El suceso tiene lugar un día después del accidente que dejó sin luz a 250.000 ciudadanos de los distritos de Chamartín y Tetuán, después de que una excavadora de las obras de la M-30 "pinchara" un cable de alta tensión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento