La biblioteca pública Can Sales acoge este viernes la presentación del libro 'El filo de la luz' de Daniel Covacho

  • La biblioteca pública Can Sales de Palma acogerá este viernes a las 18.30 horas la presentación del libro 'El filo de la luz' de Daniel Covacho, su primera novela publicada por la editorial Leibros.
Presentación de 'El filo de la luz'
Presentación de 'El filo de la luz'
CAIB
Presentación de 'El filo de la luz'

La presentación, con motivo de Sant Jordi, contará con la presencia del escritor Jorge Espina, que introducirá la obra, y del músico Pere Dàvila, que tocará el bouzouki irlandés, de gran importancia en la música tradicional de Irlanda, según ha informado la Conselleria de Cultura, Participación y Deportes en un comunicado.

Daniel Covacho, sevillano de nacimiento y mallorquín de adopción, es médico de profesión pero su pasión es la escritura. 'El filo de la luz' es un libro de fantasía en el que se pueden encontrar seres fantásticos nunca encontrados en otras novelas de este género y una aventura épica de gran fuerza narrativa.

Así, se trata de la primera parte de una trilogía llamada 'Luces en las tinieblas', y su autor ha estado aproximadamente cinco años para escribirla.

Influenciado por la obra de Tolkien, Salvatore, Margaret Weis, Tracy Hickman y otros autores clásicos de fantasía, actualmente está escribiendo la segunda parte.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento