Enrique Bunbury
Enrique Bunbury JOSE GIRL - Archivo

Según han informado fuentes de la organización, además de conocerse la distribución de los conciertos por días, este jueves han salido a la venta las entradas de día a un precio de 28 euros cada jornada. Los abonos para todo el festival siguen a la venta a un precio de 45 euros.

El viernes 15 Bunbury, que comenzará en Valladolid su gira por España Ex Tour-18, será el cabeza de cartel. El exvocalista de Héroes del Silencio lleva a cabo este tour después de lanzar su nuevo trabajo, 'Expectativas'.

Ese mismo día también actuarán los británicos Immaculate Fools, La M.O.D.A., Vinila Von Bismark, Kitai, Jimmy Barnatán & The Cocooners, el vallisoletano Siloé y Sergei Rez.

Mientras tanto, la cabeza de cartel del sábado será para los británicos The Libertines, la banda liderada por Pete Doherty y Carl Barât que ofrecerá esta única fecha en España. Ese mismo día el público podrá disfrutar con los conciertos de Rayden, Carlos Sadness, Corizonas, Nat Simons, Bambikina, el cómico Edu Soto, con la banda DeLaRoom; Bombai, Delaporte, el local José Carreño, y los DJ Oscar Mina e Intronauta.

A este cartel se han incorporado como novedades los músicos locales Siloé y José Carreño, a los que en próximas fechas se sumarán más artistas de la ciudad. "Conexión Valladolid Festival no solo apuesta por bandas nacionales e internacionales sino que también tiene muy en cuenta el talento de los grupos pucelanos", han recalcado fuentes de la organización.

Los abonos y las entradas de día aún pueden adquirirse en la web Wegow.

Consulta aquí más noticias de Valladolid.