Presentación de la promoción de 'Plenilunio'
Presentación de la promoción de 'Plenilunio' CEDIDA

Un total de 20.000 cartulinas con el escudo del representativo blanquiazul serán distribuidas entre los espectadores, en los accesos al estadio, llevando en su reverso el programa de actividades de Plenilunio para la tarde y noche del sábado.

De esta manera, el consistorio y el CD Tenerife se alinean en la promoción de la iniciativa de dinamización de la ciudad, que cumple esta primavera su octava edición.

Bermúdez ha valorado la sintonía existente entre ambas entidades, puesta de manifiesto en otras actividades, tanto de carácter promocional como deportivo.

"Todos estamos ilusionados con el reto que afronta el Tenerife en estas semanas, y particularmente este sábado, en el cruce con el Huesca, conscientes de lo que supondría para la ciudad volver a tener al equipo entre los mejores del fútbol español", indicó el alcalde.

Por su parte, Concepción resaltó la importancia de "unir esfuerzos en el objetivo común de seguir escalando posiciones en la clasificación de la Liga 123 y revivir jornadas como las que ya disfrutamos en la pasada campaña".

Asimismo, el presidente de la institución tinerfeñista agradeció la contribución del Ayuntamiento para reforzar el ambiente previo a este partido, mostrándose satisfecho de la participación del club en 'Plenilunio Santa Cruz'.

La presentación del mosaico contó además con la presencia del noveno teniente de alcalde y concejal de Promoción Económica, Alfonso Cabello; la concejal de Deportes, Verónica Meseguer, y el director general del CD Tenerife, Pedro Rodríguez Zaragoza.

Convencido del seguimiento popular que tendrá la nueva edición de 'Plenilunio', con actividades para todos los públicos entre las 11.00 horas y la medianoche de este sábado, Cabello deseó que la iniciativa programada con el CD Tenerife "sirva de impulso para incrementar el colorido en el Heliodoro Rodríguez López y que la ciudad pueda vivir una fiesta aún mayor".

La acción diseñada por la Sociedad de Desarrollo se nutre con los vínculos emocionales de la ciudad, de su gente y de los aspectos más distintivos del municipio, tomando al CD Tenerife como equipo representativo de la ciudad y la isla, con lo que ello supone para el sentimiento de arraigo y pertenencia ideado con la marca 'Santa Cruz, el corazón de Tenerife'.