
Japan Tobacco International (JTI) sube a partir de este jueves 0,10 euros el precio de la cajetilla de algunas de sus marcas más conocidas como Winston o Camel que pasarán a costar 2,50 y 2,70 euros, respectivamente, según la resolución Comisionado para el Mercado de Tabacos publicado en el Boletín Oficial del Estado.
JTI se suma así a las subidas ya efectuadas por la británica Philip Morris, que elevó el precio de la cajetilla de cigarrillos de las marcas Marlboro, L&M y Chesterfield entre 5 y 10 céntimos de euro, y la hispanofrancesa Altadis que el miércoles subió 10 céntimos de euro el de sus principales marcas como Fortuna, Ducados y Nobel.
En cuanto a otras marcas de JTI, los precios subirán diez céntimos, algo que situará las cajetillas de Coronas, Gold Coast, Bisonte y Kruger en 2,40 euros y en 2,60 las de Kaiser y Rex.
La subida de precio será menor, de cinco céntimos, en las cajetillas de cigarrillos de Camel Natural Flavour y azul, que se establecerán en 3,05 euros cada una, así como en la de Salem Menthol, que también quedará en 3,05 euros.
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