Foro de Consejos Sociales de las Universidades Públicas Andaluzas
Foro de Consejos Sociales de las Universidades Públicas Andaluzas UNIVERSIDAD DE MÁLAGA

El rector de la Universidad de Málaga, José Ángel Narváez, ha dado la bienvenida a los miembros del comité que, entre otros temas, ha abordado propuestas de estudio sobre empleabilidad, criterios para un modelo de financiación de las universidades públicas de Andalucía, estudio de las necesidades de las empresas andaluzas y transferencia del conocimiento universitario.

Además, han abordado estudios sobre el impacto económico de las universidades de Almería y Jaén. Asimismo, el Foro ha estudiado las bases para la convocatoria de la IX edición del premio 'Implicación Social en las Universidades Públicas de Andalucía'.

La reunión ha estado presidida por el Consejo Social de la Universidad de Cádiz, correspondiendo la vicepresidencia del foro a la Universidad de Málaga.

Por su parte, el Foro de los Consejos Sociales de las Universidades Públicas de Andalucía es fruto de la colaboración mutua de los nueve consejos sociales de las universidades públicas y tiene como objetivo unificar y coordinar la actuación de los consejos para facilitar el trabajo común y aprovechar las sinergias de todos los que lo componen.

Consulta aquí más noticias de Málaga.