La firma ofrecerá a los clientes del centro comercial "una propuesta de valor añadido e innovador con una gran variedad de productos de alta calidad a precios un 30 por ciento por debajo de los del mercado", según ha explicado en un comunicado.

Más Visión, gracias a su trayectoria y posicionamiento en el mercado tanto nacional como internacional, dispone de un amplio surtido de marcas propias de más de 1.500 modelos que integran las últimas innovaciones en diseño, materiales y tendencias de moda.

De esta forma, el centro comercial Los Arcos completa su oferta en el sector de la visión con una firma que ofrece una óptima calidad y precio, ya que según indica Más Visión, "somos la mejor opción para aquellos clientes que quieran realizar una compra inteligente y que priorizan pagar sólo lo justo para lo que necesitan, sin renunciar a la calidad".

La óptica contará con todas las colecciones, cristales y tratamientos a precio mínimo y capaz de cubrir las distintas necesidades del público de Los Arcos.

El centro comercial, ubicado en la avenida de Andalucía de Sevilla y con 43.400 metros cuadrados de superficie, cuenta con más de 100 marcas de moda, ocio, restauración y cuidado, lo que le posiciona como "referente comercial de la ciudad".

De esta forma, la llegada de Más Visión refuerza la presencia de marcas líderes en Los Arcos, cuyo plan estratégico está marcado por "ofrecer al consumidor la mayor oferta de calidad de la ciudad a través de la implantación de marcas referentes en los distintos sectores".

Consulta aquí más noticias de Sevilla.