¿Super Mario es el 'Señor Gay'?

  • Algunos dice que el título del último videojuego del fontanero esconde un mensaje oculto.
  • En 'Super Mario Galaxy' puede leerse "You are Mr. Gay".
  • ¿Crees que es una casualidad? Dínoslo en los comentarios.
¿'Super Mario Galaxy' o 'U R MR GAY'?
¿'Super Mario Galaxy' o 'U R MR GAY'?
NINTENDO
¿'Super Mario Galaxy' o 'U R MR GAY'?

Parece que Mario, el personaje más popular del mundo de los videojuegos, está destinado a ser considerado homosexual, o al menos en ello se insiste en numerosos foros y páginas de internet.

Una de las últimas curiosidades sobre este tema, que ya lleva algún tiempo circulando por internet pero que últimamente se ha extendido como la espuma, hace referencia al logo del último y aclamado videojuego del fontanero para la Wii: ´Super Mario Galaxy´.

En la portada del videojuego, algunas de las letras del nombre del juego tienen un pequeño brillo o destello. Dichas letras son Super Mario Galaxy: U, R, M, R, G, A, Y = You are Mr. Gay (Eres el Sr. Gay). ¿Casualidad?, ¿paranoia?, ¿una broma velada descubierta? ¿Tú qué piensas? Dínoslo en los comentarios.

¿La Wii es gay?

El año pasado, el portal Chueca.com, una de las webs para público homosexual más importantes de habla hispana, afirmaba que la Wii es el dispositivo de juego más afín a los homosexuales.

Como parte de sus argumentos utilizaba al carismático Mario: "¿Existe algún personaje de videojuego más gay que ese osito fontanero que podría salir en el desfile del Orgullo ataviado de leatherona del píxel?", afirmaba un artículo publicado en el portal.

La calificación de la Wii como consola más gay responde también, según Chueca.com a su diseño" y a que es posible jugar con ella, "de pie, haciendo ejercicio y quemando grasa".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento