Detenido un hombre de 53 años por dar un beso en los labios a un menor sin su consentimiento

  • La Policía Nacional ha arrestado en una localidad valenciana a un hombre de 53 años como presunto autor de un delito de abuso sexual, al dar un beso en los labios a un menor de edad sin su consentimiento. El detenido aprovechó que el chico, de 13 años, estaba en el baño de un centro comercial, según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado.
Policía, agente
Policía, agente
POLICÍA NACIONAL JEFATURA COMUNITAT VALENCIANA
Policía, agente

El menor se encontraba en compañía de familiares en este establecimiento. Dentro del aseo, el sospechoso se le acercó y lo cogió por los hombros para darle un beso en los labios tras hacerle una serie de preguntas.

Acto seguido, la víctima le propinó un empujón y salió corriendo para contarle a un familiar lo ocurrido. Este recriminó su actitud al hombre cuando salió del aseo, mientras que otro de los familiares le fotografió.

En el transcurso de la investigación, el 091 recibió una llamada por parte de un ciudadano comunicando que en un bar cercano a la estación de tren había un hombre que coincidía con las características físicas del sospechoso.

Los policías localizaron al hombre y comprobaron que coincidía con las características físicas del presunto agresor, así como llevaba una chaqueta y unas zapatillas iguales al día en el que ocurrieron los hechos.

Una vez localizado, el hombre, de origen marroquí y con numerosos antecedentes, fue detenido como presunto autor de un delito de abuso sexual. Ya ha pasado a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento