Presentación del concierto de Maluma
Presentación del concierto de Maluma AYTO PALENCIA

Así lo ha anunciado este jueves el alcalde de Palencia, Alfonso Polanco, quien junto al concejal de Fiestas, Sergio Lozano, un representante de Pandora Producciones, Juanjo Rodríguez, y de Claxxon Producciones, Miguel Herrero, ha presentado el concierto internacional más importante que ha acogido la ciudad durante los últimos años.

El concierto de Palencia es la continuación de la gira mundial que ha dado comienzo el 23 de marzo en Estados Unidos donde el cantante colombiano ha recalado en recintos tan emblemáticos como el American Airlines Arena de Miami, el Madison Square Garden de Nueva York o el Forum de Los Ángeles.

La capital palentina tomará el testigo y será el primer lugar donde Maluma actúe en España dentro de su gira nacional que también se acercará a Madrid, Sevilla, Valencia y Barcelona.

En el mismo, el artista presentará su tercer álbum de estudio, F.A.M.E, que incluirá temas en inglés, un paso muy importante en su carrera. El primer sencillo que ha lanzado del mismo ha sido 'Corazón' (Sony Music), una colaboración con el cantante brasileño Nego do Borel, inspirada en la canción 'Você Partiu Meu Coração'.

Este tour viene precedido de dos apoteósicos en España, 'Pretty Boy, Dirty Boy' en 2016, en el que vendió más de 30.000 entradas en siete conciertos y el reciente 'Maluma World Tour 2017', con nueve fechas y 80.000 boletos vendidos.

Maluma ha compartido canciones y grandes éxitos con cantantes de la talla de Shakira, Ricky Martin o Marc Anthony entre otros, y que tiene algunos de sus videoclips entre los más reproducidos de la historia, al superar con creces los mil millones de visualizaciones (uno supera en estos momentos los 1.300 millones).

Las entradas se podrán adquirir desde 35 euros (más gastos de distribución), a través de en los canales habituales de Ticketmaster: ticketmaster.es, puntos físicos de Fnac, Halcón Viajes y Viajes Carrefour, y por venta telefónica al 902.150.025. Las webs www.elcorteingles.es y www.pandoraentradas.com, y www.marcaentradas.com.

Consulta aquí más noticias de Palencia.