La reunión
La reunión DELEGACIÓN

Como ya ocurrió en enero con los vecinos de Son Gotleu -también recibidos en Delegación-, los de Pere Garau han expuesto los problemas de convivencia que sufre el barrio, situado entre Son Gotleu, Nou Llevant y La Soledat, "donde además de los ruidos y ocupación de la vía pública", de competencia municipal, están "sufriendo pequeños delitos de tráfico y consumo de drogas, además de robos y agresiones", según los vecinos.

En relación a las infracciones penales que son competencia de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, la Policía Nacional ha señalado que en los últimos meses han desmantelado seis puntos de venta de droga y han efectuado diversas detenciones por robos, la última este jueves.

Asimismo, los mandos policiales han animado a los vecinos a colaborar denunciando directamente los puntos conflictivos que puedan conocer.

En el encuentro también ha participado el alcalde de Palma, Antoni Noguera, y los mandos de la Policía Nacional encabezados por el jefe superior en las Islas, Antonio Jarabo.