Archivo: Anterior Edición De 'Gana Con Tu Voz'
Archivo: Anterior Edición De 'Gana Con Tu Voz' EUROPA PRESS

Para poder participar, todos los interesados podrán seguir haciéndolo hasta el día 13 de mayo y tendrán que rellenar un formulario a través de la web www.ganacontuvoz.com y adjuntar el enlace a un vídeo que previamente hayan subido a Youtube.

Por segundo año consecutivo, Vallsur vuelve a acoger este concurso que está dirigido a cantantes solistas, mayores de edad y residentes en el territorio español. Como novedad este año, el concurso estrena la edición 'Gana con tu voz kids' dirigida a menores de seis a 14 años.

Un total de 30 cantantes, tres de ellos seleccionados por los internautas, participarán en la final del concurso que se celebrará en Vallsur del 17 al 19 de mayo. Tres días llenos de música y emoción donde el ganador tendrá la oportunidad de triunfar dándose a conocer a través de las diferentes redes sociales de Telecinco.

El año pasado, cerca de 400 personas se inscribieron para participar en el concurso celebrado en el centro comercial vallisoletano, con un récord de participación que convirtió a Valladolid en la provincia con mayor número de participantes de Castilla y León.

Consulta aquí más noticias de Valladolid.