Miranda de Ebro (Burgos) registra la temperatura máxima de CyL con 29,1 grados y la mayor oscilación térmica

  • La localidad burgalesa de Miranda de Ebro ha registrado en la jornada del miércoles, 18 de abril, la temperatura máxima de Castilla y León con 29,1 grados, según los datos aportados por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) recogidos por Europa Press.
Cuadro descriptivo de la previsión de temperaturas en CyL
Cuadro descriptivo de la previsión de temperaturas en CyL
@AEMET_CYL
Cuadro descriptivo de la previsión de temperaturas en CyL

A esto se suma que Miranda de Ebro registró el miércoles la mayor oscilación térmica con 23,9 grados y una mínima de 5,2 grados.

La segunda máxima de Castilla y León se ha apuntado en la localidad leonesa de Ponferrada, con 28,4 grados; seguida de Candeleda (Ávila), con 27,4 grados; Aranda de Duero (Burgos), con 26,6, y Morales de Toro (Zamora), con 26,4 grados, al igual que Sotillo de la Adrada (Ávila).

Completan las diez máximas del país las localidades de Sardón de Duero (Valladolid), con 26,2 grados; Zamora, con 26,1, y Fuente el Sol (Valladolid) y Villar del Otero (León), con 25,9 grados.

Para la jornada de este jueves se esperan temperaturas similares a las del miércoles y por encima de los 24 grados, es decir, mayores a lo habitual para esta época del año. Tampoco se prevé lluvia en todo el día.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento