La cita será en la biblioteca municipal, en la calle La Unión, en el municipio malagueño de Mollina a las 19.00 horas, con entrada gratuita hasta completar aforo, según ha informado la Diputación a través de un comunicado.

Jorge Villalobos estudia Derecho español y británico. Ganó en 2013 el II Premio Cero de Poesía Joven Los Lunes de El Pimpi, y en 2014 publicó su primer libro 'Mi voz, que te reclama'.

En 2015 obtuvo el Premio de Poesía de la UMA y una mención de honor del Premio Internacional de Poesía Emilio Prados del 27 de la Diputación de Málaga por su libro inédito 'Donde nace el invierno' -anteriormente 'Los Inmortales'- que está recogido en la antología 'Una nueva melancolía'.

En 2016 fue finalista del Premio Internacional Francisco Aldana, convocado en Nápoles, con su libro, entonces aún inédito, 'La ceniza de tu nombre', que el pasado mes de marzo recibió la distinción del premio Opera Prima de la Asociación Andaluza de Escritores y Críticos Literarios. Unos días más tarde recibía el prestigioso Premio Hiperión de poesía por su libro 'El desgarro' en un infrecuente encadenamiento de galardones.

Asimismo, ha participado en varias revistas, festivales y ferias del libro y en actividades literarias como la sexta edición del festival poético Irreconciliables.

Quike Navarro nació en Valladolid, obtuvo el título de Profesor Superior de Violín en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid, fue becado para estudiar en The University of Southern Mississippi donde comenzó su formación musical en el jazz, blues e improvisación.

Ha sido miembro de la Orquesta Filarmónica de Madrid y de The University of Southern Mississippi Symphony Orchestra y colabora asiduamente con la Orquesta Sinfónica de Castilla y León y la Orquesta Sinfónica de Málaga. Con su violín eléctrico y su inagotable energía, ha actuado en tres continentes y en las salas House más importantes de Madrid, Barcelona, Valencia y la Costa del Sol.

Consulta aquí más noticias de Málaga.