Cultura organiza este jueves un seminario informativo sobre ayudas de la Eurorregión Pirineo Mediterráneo

  • La Conselleria de Cultura, Participación y Deportes ha organizado para este jueves de 10.00 a 14.00 horas en el Arxiu del Regne de Mallorca un seminario informativo sobre las ayudas que la Eurorregión Pirineo Mediterránea ofrece dentro del marco de la cultura, con especial mención a la Convocatoria de este órgano para 2018.

El objetivo es informar al sector cultural de las principales novedades de la convocatoria de proyectos de alcance euroregional y europeo, que este año tiene un presupuesto de 170.000 euros, según ha detallado la Conselleria.

Los proyectos se podrán presentar a partir del mes de mayo y hasta septiembre, siguiendo las instrucciones que próximamente se publicarán en el web www.euroregio.eu.

El Euroregión Pirineo Mediterránea está integrada por los territorios de Cataluña, Occitania y Baleares, y entre sus objetivos figura la cohesión y el intercambio culturales a través de una convocatoria de proyectos conjunta.

Otro de los objetivos de la jornada es alentar las entidades y asociaciones culturales de las Islas a que participen activamente en los proyectos de la próxima convocatoria.

La jornada se dirige especialmente a las entidades culturales profesionales con personalidad jurídica de derecho privado con sede en una de las regiones miembros de la Eurorregión, así como a las personas jurídicas de derecho público implantadas en el territorio eurorregional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento