El Ayuntamiento de Antequera invertirá 110.00 euros en las obras del PFEA para mejorar el camino de Los Molinos

  • El Ayuntamiento de Antequera (Málaga) invertirá 110.000 euros dentro de las obras PFEA 2018 para la mejora del camino de los Molinos, en la confluencia de las barriadas de La Peseta, Los Remedios y Los Dólmenes.

El alcalde de Antequera, Manuel Barón, y el teniente de alcalde delegado de Obras y Mantenimiento, José Ramos Carmona,

han informado de estos trabajos, concretamente se trata de la construcción de un muro de mampostería de ladrillo visto similar al que se ha construido en los últimos años en la calle Niña de Antequera, "iniciativa que se extenderá en el margen de 200 metros lineales colindante a un talud de tierra sin urbanizar en el que, además, se ubica una antigua tubería de la Comunidad de Regantes que aún está en uso".

Dicho muro embellecerá la estética de la zona, al tiempo que aportará seguridad al evitar desprendimientos de piedras sobre la acera y la propia calzada, propiciando a su vez una mejora en la accesibilidad, han precisado.

Por otra parte, paralelo a dicho muro, se instalará un tapiz vegetal con setos que también contribuirá a mejorar la estética de la zona, sirviendo para tapar la tubería en cuestión que ahora mismo se encuentra al aire libre.

Este proyecto, incluido en las obras PFEA, comenzará a desarrollarse a mediados del próximo mes de septiembre al igual que el resto que estarán incluidos en la anualidad 2018, que en el caso de Antequera serán presentadas oficialmente en su conjunto a lo largo del mes de mayo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento