Neox celebra el Día Mundial de Los Simpson, con estos 10 episodios

  • Un año más, Atresmedia Televisión celebra el Día Mundial de Los Simpson, este jueves 19 de abril, coincidiendo con la primera emisión en televisión de la multipremiada serie creada por Matt Growning.
'Los Simpson', una de las series más longevas de la televisión, estrena su temporada número 25 este 2018.
'Los Simpson', una de las series más longevas de la televisión, estrena su temporada número 25 este 2018.
ATRESERIES
'Los Simpson', una de las series más longevas de la televisión, estrena su temporada número 25 este 2018.

Neox emitirá un total de diez entregas de esta mítica y longeva ficción que ha traspado fronteras en todos estos años como una de las obras audiovisuales más importantes de la historia de la televisión mundial. Una fecha para rendir culto a la serie. Además, en este año se cumplen 31 años del primer cortometraje emitido en Estados Unidos.

GRACIAS A DIOS QUE ES EL DÍA DEL JUICIO

El primer episodio que el canal emitirá es 'Gracias a Dios que es el día del juicio'. Un capítulo donde Homer cree que se acerca el fin del mundo y da una fecha exacta para el Apocalipsis. Al final es declarado profeta de Springfield e intentará ganarse la entrada al cielo.

HOGAR SIN HOMER

En esta entrega, el popular vecino de la familia Simpson, Ned Flanders, alquila una habitación a dos universitarias, sin saber que las chicas instalarán una cámara para su página erótica. Tras conocerse todo lo sucedido, Ned termina mudándose y el nuevo inquilino de su antigua casa le hace la vida imposible a Homer.El Padre, el hijo y un espíritu invitado

Bart es expulsado del colegio e ingresa una escuela católica privada. El padre Sean recurre a los cómics para atraer al joven a la fe cristiana.

El PADRE, EL HIJO Y UN ESPÍTITU INVITADO

Bart es expulsado del colegio e ingresa en una escuela católica privada. El padre Sean recurre a los cómics para atraer al joven a la fe cristiana.

EL BOB ITALIANO

Durante el capítulo 'El Bob Italiano', Los Simpson viajan a Italia a recoger el nuevo coche de Burns. Pero el automóvil se estropea y la familia acaba pidiendo ayuda en un pequeño pueblo italiano donde se encuentran al Actor Secundario Bob, con nueva familia y convertido en alcalde de la localidad.

CUENTOS DE NAVIDAD DE LOS SIMPSON

Cuentos de Navidad de Los Simpson, en este episodio el Reverendo Lovejoy no puede dar el sermón de Navidad y Ned Flanders inmediatamente se hace cargo de la situación. Mientras, Bart y Lisa encuentran al Abuelo poniendo una trampa para osos en la chimenea, porque quiere vengarse de Papá Noel.

LA HISTORIA MÁS HÚMEDA JAMÁS CONTADA

Los Simpson pasan una desastrosa cena en 'La historia más húmeda jamás contada'. Por ello, intentarán salvar la noche contando varias historias de aventuras en el mar.

LAS CHICAS SOLO QUIEREN SUMAR

En esta entrega, la hija de Homer y Marge, Lisa, muestra su descontento en una sociedad desigual, donde los chicos y las chicas son separados para impartir las clases de matemáticas. La mediana de los Simpson decide infiltrarse en el aula de los chicos para seguir aprendiendo.

DOÑA LISA

El abuelo Simpson reparte una porción de sus ahorros, y Lisa decide gastar el dinero de forma muy distitnta a la de su familia, pues se embarca en una aventura empresarial junto a Nelson y le presentará al fundador de Facebook, Mark Zuckerberg.

LA HOGUERA DE LOS MANATÍES

La hoguera d elos manatíes, el espectador verá como Homver permite que Tony grabe una película erótica en su casa para saldar una deuda. Mientras, Marge se marcha d ecasa y conoce a Caleb Thorno, un biológo marino.

ESTADISTICBART

En esta última entrega, Lisa Simpson se hace gerente del equipo de béisbol de Bart y utiliza el análisis estadístico para construir un ganador.

Estas mencionadas entregas se emitirán en Neox a partir de las 12.30 horas y se extenderá a lo largo de toda la Sobremesa. Además, la cadena ha apostado también por la información en redes sociales y en la página web.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento