Se trata de la primera operación de estas características que realiza la entidad fundacional a través de esta sociedad de capital riesgo, constituida con el objetivo de invertir en el capital de empresas consolidadas en Castilla y León para potenciar su crecimiento y desarrollo en sectores estratégicos y de futuro.

Con esta aportación, la Fundación Caja de Burgos reafirma su compromiso con el mundo empresarial, apostando en este caso por una compañía líder a nivel mundial en tecnología vinculada al sector de la conservación y seguridad alimentaria.

Además, la Fundación Caja de Burgos persigue con esta operación proporcionar el respaldo necesario al proyecto empresarial de Hiperbaric, con el fin de obtener en el futuro la máxima creación de valor.

La entidad fundacional continuará manteniendo la vocación de realizar más inversiones a través de 'Asocia Inversión', revalidando así su compromiso con el ámbito empresarial y participando de forma activa en proyectos que se consideren fundamentales para la generación de riqueza y empleo en el territorio.

'Asocia Inversión' nació bajo la línea de apoyo al emprendimiento de la Fundación Caja de Burgos y con vocación de invertir en proyectos con capacidad demostrable de crecimiento y expansión, exceptuando los relativos al sector financiero e inmobiliario.

Consulta aquí más noticias de Burgos.