Riverdale regresa con un episodio musical a Movistar+

  • Movistar+ emitirá este jueves 19 de abril a las 21.30 horas, un episodio musical de la segunda temporada de Riverdale. En el capítulo titulado ¡Qué noche aquella! (A Night To Remember) hará mover el esqueletos a todos los espectadores con un número musical, muy especial.
Riverdale
Riverdale
MOVISTAR+
Riverdale

El instituto de Riverdale no ha hecho más que empezar los ensayos de su esperada versión de 'Carrie, el musical', pero el director se ve forzado a tomar una difícil decisión después de recibir una amenazante carta. Jughead usa su posición como documentalista del musical para averiguar qué hay detrás de esa carta.

Mientras tanto, las tensiones entre Betty y Veronica aumentan cuando Alice anuncia que se une al musical para pasar más tiempo con su hija. Hiram urde un plan para distanciar más a Fred y Archie. Cheryl se deja llevar por el espíritu de Carrie White durante un enfrentamiento con su madre

Riverdale es un thriller adolescente que da una vuelta de tuerca a los míticos personajes de los cómics de Archie y al mundo juvenil de los institutos americanos. Con un toque más oscuro y enigmático, la serie explora el día a día de los jóvenes de esta pequeña localidad típicamente americana en la que nada ni nadie es lo que parece.

La primera temporada arrasó en los Teen Choice Awards, incluyendo el premio a Mejor Drama Televisivo, Serie Revelación, Mejor Actor Dramático a Cole Sprouse y Mejor Relación Amorosa a Lili Reinhart y Cole Sprouse.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento