La UPNA celebra en Pamplona el próximo sábado día 21 la segunda Jornada de Puertas Abiertas para preuniversitarios

  • PAMPLONA, 18 (EUROPA PRESS)
Una de las visitas a la Biblioteca durante el año pasado.
Una de las visitas a la Biblioteca durante el año pasado.
UPNA
Una de las visitas a la Biblioteca durante el año pasado.

La Universidad Pública de Navarra (UPNA) celebra el próximo sábado, 21 de abril, la segunda y última jornada de Puertas Abiertas en Pamplona (campus de Arrosadia y Ciencias de la Salud). En concreto, ese día se presentarán en la capital navarra las titulaciones de sus cuatro facultades: Ciencias de la Salud, Ciencias Económicas y Empresariales, Ciencias Humanas y Sociales y Ciencias Jurídicas.

Esta actividad está dirigida al alumnado de Bachillerato y Formación Profesional que el curso próximo 2018-2019 desee acceder a la Universidad. Las Jornadas de Puertas Abiertas están organizadas por centros y titulaciones y a ellas pueden acudir tanto estudiantes como sus madres y padres, sin necesidad de inscripción previa. El calendario con los horarios y los lugares de celebración se puede consultar en el sitio web de la Universidad.

El programa de la primera de las Jornadas de Puertas Abiertas incluye las presentaciones de la Facultad de Ciencias de la Salud (Enfermería y Fisioterapia), la Facultad de Ciencias Jurídicas (Derecho y Relaciones Laborales y Recursos Humanos), la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales (Maestro en Educación Infantil, Maestro en Educación Primaria, incluidos los programas internacionales de estos dos grados, Trabajo Social y Sociología Aplicada) y la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (Economía, Administración y Dirección de Empresas, el Programa Internacional del doble grado en Economía y en Administración y Dirección de Empresas, el doble grado en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas y el Programa Internacional del doble grado en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas). Durante las sesiones, también se dará información sobre el programa de aprendizaje de inglés ('English Learning Programme').

BREVE PROGRAMA

La jornada dará comienzo a las 10 horas con la charla de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Le seguirán la Facultad de Ciencias de la Salud, a las 10.30 horas; la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, con los grados de Trabajo Social y Sociología Aplicada, a las 11.30 horas; la Facultad de Ciencias Jurídicas, a las 12 horas; y, de nuevo, la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, con los grados de Maestro en Educación Infantil y en Educación Primaria, a las 12.30 horas.

Salvo la Facultad de Ciencias de la Salud, que impartirá su sesión en su sede de la avenida de Barañáin s/n de Pamplona, el resto de presentaciones tendrán lugar en el Aulario del campus de Arrosadia de la capital navarra.

La jornada incluye charlas informativas y visitas guiadas a las instalaciones universitarias (incluidos los laboratorios de la Facultad de Ciencias de la Salud). Asimismo, las personas interesadas tendrán la posibilidad de conocer las instalaciones deportivas y la Residencia Universitaria Los Abedules. Para completar la información, la Oficina de Atención Universitaria, situada en la planta baja de la Biblioteca, atenderá, en horario de 10 a 14 horas, consultas y resolverá dudas sobre el acceso a la universidad, la oferta académica de la UPNA, los recursos y servicios para el alumnado, las convocatorias de becas y otros trámites administrativos como preinscripción y matrícula.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento