La oferta valenciana viaja a Varsovia y Gdansk de la mano de Turespaña para captar turistas polacos

  • La Agencia Valenciana de Turismo participa este miércoles en la Jornadas Directas Polonia 2018 que ha organizado Turespaña en las ciudades de Varsovia y Gdansk para acercar la oferta turística de la Comunitat al mercado polaco.
Encuentro en el marco de las Jornadas Directas Polonia 2018
Encuentro en el marco de las Jornadas Directas Polonia 2018
GVATURISME
Encuentro en el marco de las Jornadas Directas Polonia 2018

En estos encuentros, que arrancaron la pasada jornada, están convocadas empresas del sector y entidades públicas de promoción turística, con el objetivo de propiciar contactos entre profesionales de la oferta española y la demanda polaca, detalla Turisme en un comunicado.

Tras el éxito de las dos convocatorias anteriores, en 2014 y 2016, este año se celebra la tercera edición de las Jornadas Directas con el objetivo de servir de punto de encuentro entre empresas y destinos turísticos españoles y la touroperadores y agencias polacas.

Las Jornadas Directas Polonia 2018 recalaron en Varsovia este pasado martes y recalan este miércoles en Gdansk. Los 'workshops' con agentes tienen lugar en el Instituto Cervantes en Varsovia y el Hotel Focus Premium en Gdansk.

Turisme ha reservado dos mesas de trabajo, compartidas con el Ayuntamiento de Calpe (Alicante) y las empresas Ideal Tours, de Benidorm, y AR Hotels, también de Calpe. También están presentes las marcas turísticas Visit Benidorm y Turismo Valencia.

Con este plantel, la Agencia Valenciana de Turismo difunde la oferta de la región entre numerosas empresas polacas, entre ellas importantes touroperadores como Itaka, Neckermann Poland o TUI Poland, junto a agencias MICEs.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento