Primeras imágenes de la 2ª temporada de Paquita Salas

  • Tras el éxito de su primera temporada, Paquita Salas, la serie creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi, ha lanzado las primeras imagenes de su segunda temporada que estrenará en Netflix el próximo verano.
Una imagen de la serie 'Paquita Salas'.
Una imagen de la serie 'Paquita Salas'.
NETFLIX
Una imagen de la serie 'Paquita Salas'.

Nuevos capítulos en los que el personaje interpretado por Brays Efe mantendrá intacta su "esencia" y conservará ese espíritu que ha hecho de Paquita Salas una serie "única" y "sin comparación", aseguraron sus creadores durante el evento celebrado por Netflix en Roma este miércoles en el que la plataforma presentó sus nuevos proyectos europeos.

"Paquita somos todos. Es una mujer que nos representa un poco a todos poque todos buscamos nuestro lugar en el mundo. Es rebelde, inconformista...", destacan 'los Javis' que confiesan sentirse algo sorprendidos por el éxito de un proyecto tan "personal" como este en una plataforma global como Netflix.

"Paquita Salas es una comedia muy local, con muchas bromas sobre la España de los 80 y los 90... y queremos que siga así", sentencian antes de asegurar que en esta segunda temporada serán todavía más "provocativos". "En Netflix podemos decir lo que queramos, estamos comoen casa", concluyen.

La segunda temporada de Paquita Salas llegará a Netflix este verano, aunque la plataforma aún no ha anunciado su fecha concreta de estreno. La sinopsis oficial de los nuevos capítulos es la siguiente: "Paquita Salas es una representante de actores de la época del fax en horas bajas que busca desesperadamente su lugar en la siempre cambiante industria del entretenimiento en los tiempos del Whatsapp.

En esta segunda temporada, Paquita atraviesa muchos cambios en su vida, que a pesar de ser difíciles, le demuestran, tanto

al mundo como a ella misma lo fuerte y decidida que es. Paquita entenderá en este viaje tan especial que para tener éxito hay que aceptarse tal y como eres, que es a la vez lo más valiente y difícil que uno puede hacer".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento