El Ayuntamiento de Valladolid confirma que los autobuses dejarán de circular por Claudio Moyano este viernes

  • El concejal de Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento de Valladolid, Óscar Puente, ha confirmado que este jueves será el último día que los autobuses de las líneas 3, 4, 6, 8 y 14 de Auvasa circulen por la calle Claudio Moyano y que pasarán a hacerlo por Miguel Íscar a partir de este viernes, 21 de abril.
Autobuses de Auvasa, ante el Ayuntamiento de Valladolid
Autobuses de Auvasa, ante el Ayuntamiento de Valladolid
EUROPA PRESS - Archivo
Autobuses de Auvasa, ante el Ayuntamiento de Valladolid

En declaraciones a los medios de comunicación, Vélez ha recalcado que el cambio "no afectará a los usuarios", ya que no se modifican las paradas, sino que sólo cambiara el recorrido, de modo que los vehículos circularán por Miguel Íscar, girarán a la izquierda en Zorrilla para coger María de Molina y, desde ahí accederán a la parada situada en Doctrinos.

Este viernes se trasladarán los recorridos de las líneas 3, 4, 6, 8 y 14 a la calle Miguel Íscar, donde se colocará un semáforo en el nuevo paso de peatones que se ha creado a mitad de la calle, con pulsador para peatones.

Por el momento, Vélez ha señalado que es "el único" cambio previsto para las próximas semanas, si bien ha recordado que el equipo de Gobierno estudia más cambios en la "continua evolución" del transporte público y se estudian "otro tipo de cuestiones que se informarán cuando se puedan acometer".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento