Tolón afirma, sobre la titulación de Gamarra, que "es innecesario" faltar a la verdad

  • La alcaldesa del Toledo, Milagros Tolón, ha afirmado que "es innecesario que las personas falten a la verdad o no sean transparentes", en referencia a la titulación de Gamarra, porque según ha dicho para ser concejal o alcalde del Ayuntamiento de la ciudad no piden ninguna titulación.
Milagros Tolón
Milagros Tolón
AYTO TOLEDO
Milagros Tolón

Tolón ha indicado, a preguntas de los medios en una en rueda de prensa, que quiere unos representantes públicos con los que los ciudadanos estén contentos y para eso, ha agregado, es importantes tener una serie de criterios.

En este sentido, ha señalado que con la moción que el PSOE lleva al pleno municipal de este jueves se va a debatir y pedir explicaciones, sobre todo, desde el punto de vista de la ética y la transparencia que tienen que tener los representantes públicos, porque son "los primeros que tienen que dar ejemplo".

Preguntada por el apoyo de Ganemos y Ciudadanos a esta moción, ha reconocido que no sabe si la van apoyar, pero cree que es una cosa que se debe hacer en Toledo desde el punto de vista de que son representantes públicos, y "los ciudadanos tienen que verlos como personas que no faltan a la verdad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento