Rihanna con una pasamontañas
La cantante Rihanna posa con una pasamontañas de la firma Gucci. FENDY BY RIHANNA

¿Necesitan asesoramiento de un buen estilista o crean tendencia? Podría ser la cuestión que a veces nos viene a la cabeza al ver la ropa que llevan los famosos. Recordemos a Pilar Rubio y el chándal de Nike estampado que tanto dio que hablar. La presentadora tiene un estilo muy particular, que no abandonó ni cuando estuvo embarazada de su último hijo. 

Si seguimos mirando en el panorama televisivo podemos fijarnos en Ana Rosa Quintana a la que le encantan los zapatos y siente una gran debilidad por ellos. Y si hay que llevar un mono, 'por exigencias del guión', la reina de las mañanas no duda en darle su toquecito al oufit.

Y aunque el mono y el casco no favorecen, un toquecito en los zapatos

Una publicación compartida de Me encanta vivir (@anarosaquintana) el24 Jun, 2016 a las 9:16 PDT

Justin Bieber es un hombre con un estilo de vestir muy suyo. Algunos días lo puedes ver con un mono de camuflaje; otros, con sudadera de borreguito. Si va de traje es probable que no lleve una camisa. Y si se tercia, prendas oversize, pantalones cortos y calcetines con chanclas.

What do you think about his outfit?

Una publicación compartida de JUSTIN BIEBER FANPAGE (@justinbiebermania) el14 Abr, 2018 a las 1:28 PDT

Alerta para beliebers: Si resultan ser ciertos los rumores que publica TMZ, Bieber tiene previsto sacar colección de ropa, inspirada en su indumentaria. El segundo nombre de Bieber es Drew y, parece ser que bajo ese paraguas, se ha registrado una marca que podría culminar en una firma de ropa. Sudaderas, bombers, camisetas, pantalones cortos… el rollito casual que vemos en Bieber se trasladaría al streetstyle. 

Rococó es la palabra que mejor define a Salma Hayek. Escotes imposibles, collares XXL o los estampados atrevidos son algunas de las características de la manera de vestir de la mexicana que más de una vez ha encabezado la lista de las mujeres peor vestidas sobre la alfombra roja.

Gala del Met de 2017 y el atuendo de Katy Perry. Cierto es que se trataba de un diseño de Maison Margiela, pero aquello fue de lo más comentado de la noche. Perry no sigue jamás las reglas de la moda, precisamente esto es una de las cosas que más gusta de ella. Desde que irrumpió en la escena musical con I Kissed A Girl en 2008, en el armario de Perry encuentras de todo... elegante y estrafalario.

Coachella da para infinidad de reportajes sobre estilismos. A su paso por el festival de música/moda/postureo, Rihanna no decepcionó con sus looks. Nos quedamos con el de su máscara japo: en un intento de ¿pasar desapercibida? Riri apareció con un espectacular pasamontañas de Gucci. La cantante desafió el cálido clima del desierto y fue de lo más informal paseando con su máscara adornada con joyas, una sudadera y unas botas de pitón hasta el muslo.

Si un mortal cualquiera vistiese como lo hace Jared Leto, probablemente le crucificarían. Batamantas, botas de cowboy con traje, combinaciones de colores que no pegan ni con cola, gorros de crochet en forma de cerdo, camisetas de rejilla... Así es el vocalista de Thirty Seconds to Mars y hay quienes lo aman y otros que consideran que es uno de los hombres que peor viste del mundo.