Goirigolzarri muestra su compromiso con el Corredor Mediterráneo y con la solución al problema del agua

  • El presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, ha mostrado su compromiso con el Corredor Mediterráneo y con la solución del problema del agua y de la sequía en el conjunto del país durante una visita a la Región de Murcia, comunidad que ve con un gran "potencial" y con un futuro económico "positivo" gracias a su clase empresarial.
José Ignacio Goirigolzarri
José Ignacio Goirigolzarri
EUROPA PRESS
José Ignacio Goirigolzarri

Goirigolzarri ha hecho estas declaraciones a los medios de comunicación tras impartir una charla con motivo del 40º aniversario de la Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia (Croem), en un acto en el que ha estado acompañado por el presidente del Gobierno murciano, Fernando López Miras, y el presidente de la patronal murciana, José María Albarracín.

En el acto, López Miras ha requerido la ayuda del presidente de Bankia para alcanzar una solución nacional al problema del agua, y Goirigolzarri ha aceptado esta propuesta, anunciando que tratará de "aportar lo máximo" para tratar de alcanzar un pacto, que es "muy importante para la cohesión" del país.

Goirigolzarri, que ha analizado durante su conferencia la situación del sector financiero en España desde la crisis, ha mostrado también su compromiso con el Corredor Mediterráneo y ha dicho ser "tremendamente positivo" respecto al futuro de la economía murciana. "Veo un gran potencial en la Región", destaca.

Finalmente, López Miras ha agradecido la labor del empresariado murciano, a cuya labor ha atribuido que la Región sea la comunidad que más crece de España, con 12 trimestres creciendo de forma consecutiva por encima del 3 por ciento y que sea la comunidad de España que crea "más empleo", con 92 afiliados nuevos a la Seguridad Social cada día durante el primer trimestre de 2018.

Además, López Miras ha ensalzado que Croem está implicada en los "retos de futuro" de la Región y trabajando "codo con codo" con el Gobierno murciano. Por todo ello, ha anunciado que va a dar instrucción para que se conceda la medalla de oro de la Región la patronal murciana. "Creo que es justo y más que merecido", ha destacado.

((HABRÁ AMPLIACIÓN))

Mostrar comentarios

Códigos Descuento