Álvaro Morte protagonizará 'El Embarcadero', primera serie de Atresmedia Studios para Movistar+

Álvaro Morte como EL Profesor, en 'La casa de papel'.
Álvaro Morte como EL Profesor, en 'La casa de papel'.
ATRESMEDIA
Álvaro Morte como EL Profesor, en 'La casa de papel'.

Álvaro Morte, conocido por su papel de El Profesor en La casa de papel, encabezará la ficción El embarcadero, un drama creado y producido por Atresmedia Studios para Movistar+. Esta ficción será el primer proyecto de la nueva compañía de Atresmedia, nacida en marzo.

El rodaje de la serie comenzará el próximo mes de mayo y se extenderá hasta finales de año, siendo Valencia y la Albufera el epicentro de las grabaciones.

Álex Pina, creador de La casa de papel, y los productores ejecutivos Jesús Colmenar y Sonia Martínez, repetirán sus roles en El embarcadero. El proyecto contará también con el resto del equipo creativo y técnico que trabajó en La casa de papel.

El embarcadero es un drama ambientado en la actualidad y protagonizado por dos mujeres cuyos destinos se entrelazan al morir el hombre con el que compartían sus vidas. Tras el fallecimiento de Óscar, su mujer Alejandra buscará en Verónica los motivos que hicieron a su marido alejarse de ella y enamorarse de esta mujer.

Esta serie nace a raíz del éxito mundial de La casa de papel, que se ha convertido en la serie de habla no inglesa más vista en toda la historia de Netflix. La plataforma acaba de confirmar que habrá una tercera temporada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento