Sergio Dalma acerca el mejor pop italiana este viernes a Riojafórum

  • Sergio Dalma, una de las voces más personalesy significativas del panorama musical en español, actuará este próximoviernes 20 de abril (20.30 horas) en Riojafórum. El artista regresa a Logroñopara cantar un nuevo episodio de su ya célebre colección 'Vía Dalma', un viajepor el universo del mejor pop italiano.
Sergio Dalma
Sergio Dalma
RIOJAFORUM
Sergio Dalma

Vía Dalma III es un compendio de canciones muy diferentes entre sí, aunquereinventadas y conectadas a través de la mágica voz del cantante. Con esteproyecto, quiere alejarse de versiones sin alma, dejando su sello inconfundibleen cada interpretación.

En Riojafórum, Sergio Dalma ofrecerá canciones poderosamente evocadoras,los mejores clásicos italianos y esos éxitos propios que lo han acompañadodesde el inicio de su carrera. Sus seguidores podrán aproximarse a autores ycanciones de toda la vida.

Próximamente, el Palacio de Congresos de La Rioja también acogerá elespectáculo We Love Queen (21 de abril) y los conciertos de Rosana (12 demayo), Serrat (19 de mayo) y Rulo y la Contrabanda (26 de mayo).

Las entradas para todos estos espectáculos programados en Riojafórumpueden adquirirse en riojaforum.com y en entradas.com. De igual modo, lastaquillas abren dos días antes de cada evento (11-14 y 17-20 horas) y en lamisma fecha de actuación (11-14 horas y 17 horas hasta el inicio).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento