Sucesos.- Una mujer resulta herida a causa de una colisión múltiple en la A-7 en Málaga

  • Una mujer ha resultado herida en una colisión múltiple entre al menos tres vehículos, ocurrida en la A-7 en el término de Málaga capital, según han informado desde el servicio de emergencias 112 Andalucía y la Jefatura Provincial de Tráfico.

Los hechos han ocurrido sobre las 15.05 horas, en la autovía A-7 sentido Almería, a la altura del túnel de Cerrado Calderón, según ha precisado a Europa Press desde Tráfico.

Al menos tres vehículos, uno de ellos de gran tonelaje, se han visto afectados, aunque se desconoce por el momento el número total. El siniestro ha provocado que una mujer de 65 años resultara herida, aunque no de gravedad, y haya sido trasladada al Hospital Regional, han indicado desde el 112.

El tráfico rodado se ha visto interrumpido a causa del accidente, provocando retenciones, pero se ha restablecido con normalidad a las 17.00 horas, según ha señalado Tráfico. Hasta el lugar de los hechos han acudido efectivos de la Guardia Civil, que instruyen diligencias para determinar las causas, así como personal sanitario y bomberos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento