Viking Sky crucero exclusivo en el atraque sur terminal B del puerto de Málaga
Viking Sky crucero exclusivo en el atraque sur terminal B del puerto de Málaga MÁLAGAPORT

Esta lujosa embarcación de 228,30 metros de eslora y una capacidad máxima para albergar a 944 pasajeros, principalmente de nacionalidad americana pertenece a Viking Ocean Cruises, propietaria de más de 60 embarcaciones y cuya sede operativa está en Basilea (Suiza).

Con motivo de esta primera escala, representantes de la Autoridad Portuaria, el Área de Turismo del Ayuntamiento de la capital, la sociedad Cruceros Málaga y la Asociación de Consignatarios de Buques han celebrado el tradicional intercambio de placas conmemorativas con el capitán del buque en una recepción celebrada a bordo, con el apoyo y la colaboración de Pérez y Cía, empresa consignataria.

Viking Cruises visitará Málaga en otras cinco ocasiones durante el presente ejercicio, habiendo elegido los buques Viking Sky, Viking Star y Viking Sun para realizar estas escalas en el recinto portuario.

TRES BUQUES

Durante la jornada de martes tres buques de crucero exclusivos han elegido Málaga como puerto de escala para disfrutar la amplia oferta del destino. Además del Viking Sky, el velero Windsurf, ya conocido en las instalaciones malagueñas, permanece hasta las 19.00 horas en la Terminal A.

Por su parte, el buque 'The World', que llegó a la capital el pasado domingo y cuyos pasajeros han tenido la oportunidad de conocer Málaga con más detalle, continuará en la Terminal del Palmeral hasta las 23.30 horas.

Consulta aquí más noticias de Málaga.