Celdrán mantiene un encuentro de trabajo con el embajador español Roma para abrir nuevas vías de promoción de la Región

  • El consejero de Turismo, Cultura y Medio Ambiente, Javier Celdrán, ha mantenido este martes un encuentro de trabajo con el embajador español en Roma, Jesús Manuel Gracia Aldaz, en el que se han abordado futuras líneas de colaboración para promocionar la Región de Murcia y su cultura en Italia.
CELDRÁN CON EMBAJADOR ESPAÑOL EN ROMA
CELDRÁN CON EMBAJADOR ESPAÑOL EN ROMA
CARM
CELDRÁN CON EMBAJADOR ESPAÑOL EN ROMA

La reunión se ha celebrado con motivo de la estancia de Celdrán en la capital italiana para asistir a las actividades de promoción del talento murciano organizadas por el Gobierno regional y el Instituto Cervantes.

Celdrán ha señalado que "las alianzas entre instituciones, organismos y empresas, y la puesta en marcha de forma conjunta de diferentes proyectos nos ayudan a difundir internacionalmente la riqueza de nuestra Región, tanto cultural como gastronómica, medioambiental o paisajística".

Este trabajo realizado desde el Gobierno regional, ha añadido, "va dando sus frutos, ya que en 2017 se batió un nuevo récord de visitantes extranjeros que fue especialmente significativo en la temporada media-baja, lo que evidencia la desestacionalización de la oferta, que unida a la variedad y calidad de las propuestas hacen de la Región un destino cada vez más demandado".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento