La Diputación invierte 120.000 euros en mejoras en la carretera que une Chimeneas con La Malahá

  • La Diputación de Granada ha invertido 120.000 euros en una obra del tramo que une el municipio de Chimeneas con La Malahá y que ha incluido el reasfaltado y pintura de los bordes laterales de la misma.
Visita a la carretera que une Chimeneas con La Malahá
Visita a la carretera que une Chimeneas con La Malahá
DIPUTACIÓN DE GRANADA
Visita a la carretera que une Chimeneas con La Malahá

Las obras se han realizado gracias a la aprobación de los planes de inversiones en caminos vecinales, cada uno de ellos dotado de 60.000 euros y se centran en un camino que es utilizado como carretera por los vecinos de Chimeneas, Castillo de Tajarja, El Turro y toda su zona de influencia.

El diputado de Obras Públicas, José María Villegas, ha señalado durante una visita a la zona que es una carretera fundamental para el desarrollo y comunicación de esta comarca y ha anunciado que se van a arreglar otras dos carreteras provinciales. Por un lado, la que une Chimeneas con su anejo Castillo de Tajarja, que está dotada con 1.200.000 euros y que es la inversión más alta de las que forman parte del Plan de Carreteras de 2017.

Por otra parte, sigue adelante el proyecto de construcción de una carretera provincial en colaboración con la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. El diputado ha confiado en que "exista un compromiso por parte de este organismo para que ejecute su parte de la vía y que la inversión sirva para dar salida a los vecinos, especialmente de Chimeneas, hacia la carretera del aeropuerto de Granada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento