Gösta, Success y Hackerville, así son las tres nuevas apuestas de HBO Europe

  • HBO Europe ha comenzado la producción de tres nuevas series originales en las últimas semanas. La primera de ellas es Gösta, creada por el guionista y director Lukas Moodyson, la segunda es Success dirigida por el ganador de un Oscar Danis Tanovic y la última producción es Hackerville, un thriller internacional entre Rumanía y Alemania.
Success
Success
HBO
Success

Todas estas producciones llegarán, simultáneamente, con su debut europeo a HBO España, que por su parte está desarrollando la adaptación de la novela Patria, entre otros proyectos.

EL HUMOR ALOCADO DE LUKAS MOODYSSON: GÖSTA

Gösta es, la primera producción original de HBO Nordic, una comedia de ocho episodios creada por Lukas Moodysson. La serie ya ha comenzado su rodaje en los bosques de Smaland, al sur de Suecia, y llegará en 2019 a la plataforma.

Gösta es un psicólogo infantil de 28 años que consigue su primer empleo en una pequeña ciudad rural a donde se traslada desde Estocolmo para vivir en una cabaña en mitad del bosque.

Este peculiar personaje aspira a ser la persona más amable del mundo y ofrece su ayuda a todo aquel con el que se encuentra. A veces le sale bien, a veces no... El propio Moodysoon ha calificado a la serie como "una comedia con notas de Dostoevsky; lo más divertida y lo más seria posible".

SUCCESS, Y SUS CONSECUENCIAS

El ganador de un Oscar Danis Tanovic está al frente de Success, la primera serie original de HBO en la región del Adriático. El drama consta de seis capítulos ambientada en el Zagred actual, que sigue las historias interconectadas de cuatro desconocidos que tendrán que unirse irrevocablemente como consecuencia de un violento suceso.

Success narrará cómo cuatro personas deciden luchar para recuperar el control de sus vidas, después de estar en una situación complicada a consecuencia de sus acciones.

La serie creada y escrita por Marjan Alcevski fue seleccionada como el proyecto ganador de la primera convocatoria organizada por HBO Adria para descubrir nuevos talentos entre los guionistas de la región. Success empezó a rodarse en la capital croata a principios del mes de marzo y tiene ficha prevista de estreno en otoño de este mismo año.

EL TRIÁNGULO AMOROSO: HACKERVILLE

Hackerville es un thriller rumano-alemán sobre una red de hackers y los investigadores encargados de perseguirles. La serie creada por Ralph Martin se encuentra en proceso de rodaje entre Timisoara, Bucarest y Frankfurt.

La protagonista es Lisa Metz, una experta en crímenes cibernéticos que es trasladada de Frankfurt a Timisoara, su ciudad de origen para investigar el ataque hacker a un gran banco alemán perpetrada por una red rumana. Una vez allí deberá trabajar con el equipo de Adam Sandor.

Juntos investigarán la identidad del brillante hacker cuyo nombre en clave es Dark Mole. Los espectadores de HBO podrán disfrutar de este triángulo emocional a el otoño de 2018.

OTROS PROYECTOS

Entre los nuevos proyectos destaca la serie original polaca Blinded by the lights, una adaptación de la popular novela homónima de Jakub Zulczyk. La serie estará ambientada en Varsovia y centrada en siete días en la vida de un traficante de cocaína justo en las fechas previas a Navidad. HBO Eupope también estrenará las nuevas temporadas de Golden Life y In Treatment a lo largo de este otoño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento