Enmarcada en el proyecto 'Fomento de la Cultura Emprendedora y del Autoempleo', que la CEJ y la CEA (Confederación de Empersarios de Andalucía) desarrollan con la financiación de la Consejería de Economía y Conocimiento, será la segunda vez que la entidad jiennense organice esta actividad tras la celebrada el pasado mayo.

Según ha explicado este martes la CEJ, el programa contará con una ponencia sobre emprendimiento a cargo de la Escuela de Negocios ESIC y finalizará con el Networking E2e. "Acercaremos a empresas consolidadas y empresas start-up, con la intención de que se conozcan y puedan intercambiar experiencias y entablar relaciones profesionales", ha destacado.

Además, servirá para dar a conocer el Club de Emprendedores de Jaén y mostrar todos los recursos de este portal, cuyo objetivo es convertirse en un punto de encuentro para empresas y emprendedores de la provincia jiennense.

La iniciativa, que es gratuita y todavía cuenta con plazas disponibles, tendrá un aforo limitado a fin de garantizar su correcto desarrollo. Para inscribirse, sólo es necesario que tanto las empresas consolidadas como las 'startups' estén activas y legalmente constituidas.

Su dinámica consistirá en una ronda de presentaciones cortas, de unos dos minutos de duración, para posibilitar que todos los emprendedores y empresarios tengan contacto. Las personas interesadas en participar podrán formalizar su inscripción a través de la web masempresas.cea.es

Consulta aquí más noticias de Jaén.