LOQUILLO
LOQUILLO GET IN

La localidad riojana de Arnedo, Murcia, Málaga, Sevilla, Valencia, Granada, Salamanca, Bilbao, A Coruña, Zaragoza y Barcelona son las ciudades elegidas para celebrar una de las carreras más auténticas y longevas de la música española.

Las entradas se podrán adquirir desde el 24 de abril a las 10:00 horas en la preventa exclusiva de la web del artista: 'www.loquillo.com'. Salida a la venta general el 26 de abril en 'www.ticketmaster.es'. Costarán desde 30 euros más gastos.

La gira arrancará en Arnedo (La Rioja, 15 de septiembre) y continuará por Murcia (22 de septiembre), Málaga (28 de septiembre), Sevilla (5 de octubre), Granada (19 de octubre), Salamanca (27 de octubre), Valencia (9 de noviembre), Bilbao (16 de noviembre), A Coruña (24 de noviembre), Zaragoza (1 de diciembre) y Barcelona (14 de diciembre).

Además, el 20 de abril se publica un triple cd con sus mejores 55 canciones, titulado 'Rock and Roll Actitud' (Warner/Dro), y donde se puede encontrar una nueva grabación del clásico de Alaska y Dinarama, Rey Del Glam.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.