Entrar al nuevo zoo de Valencia costará 23 euros para los adultos y 17 para los niños

  • El Ayuntamiento confirma que valdrá casi igual que l’Oceanogràfic.
  • Habrá abonos conjuntos para visitar los dos parques. Abrirá a final del mes que viene.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA .

Descubrir la fauna y flora específica de la sabana africana y Madagascar valdrá 23 euros, eso sí, con la ventaja de poder hacerlo sin moverse de Valencia. En total, el Bioparc ya alberga al 80% de las 250 especies y 4.000 animales con que contará.

Según han confirmado desde la Concejalía de Grandes Proyectos, «el precio de las entradas no variará mucho de lo que cuesta l’Oceanogràfic, ya que no parece lógico que se hagan la competencia».

Así, las entradas sencillas rondarán los 23,30 euros para adultos y los 17,60 para niños de 4 a 12 años y para mayores de 65, que es lo que cuesta el parque del complejo de la Ciudad de las Ciencias.

De confirmarse estos precios que se anunciarán en los próximos días de forma oficial, el Bioparc se situaría entre los más caros de España, junto a l’Oceanogràfic y Terra Natura (Benidorm).

Pese a todo, fuentes de Grandes Proyectos han anunciado que habrá entradas únicas a precios reducidos para visitar ambas instalaciones. Además, se habilitará un trenecillo eléctrico que los unirá por el cauce del río.

Por su parte, la concejala del PSOE, Carmen del Río, ha denunciado que «los precios que propuso Rainforest cuando se adjudicaron las obras fueron 15 euros para adultos y 10 para niños y mayores. Además, debió abrir en 2006».

Fallas, asociaciones y otros colectivos podrán visitar el Bioparc a partir de febrero. Así, los animales se irán acostumbrando a la presencia humana y a finales de ese mes se abrirá para todos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento