Una decena de pandas de verdiales participarán en el Festival Folclórico Senior de Torremolinos

  • Una decena de pandas de verdiales participarán en el III Festival Folclórico Senior del municipio malagueño de Torremolinos que tendrá lugar en la caseta de asociaciones del recinto ferial el próximo 22 de abril a partir de las 11.00 horas.

El evento organizado por la Asociación Folclórica Cultural Juan Navarro, y con la colaboración del Ayuntamiento de Torremolinos, contará con grupos de diferentes partes de la provincia, así como una proveniente de Ecuador, según han explicado desde el Ayuntamiento de Torremolinos a través de un comunicado.

Durante la jornada folclórica en Torremolinos se podrá disfrutar de la La Mosca (Asociación cultural de Maragatas Jaboneros), El detalle (Asociación Cultural Grupo de Maragatas),

Asociación de Vecinos Zona Europa, Panda de Verdiales de Teatinos, y el Grupo de Enrique y Maribel, 'Warayanas del Sur' (Grupo Folclórico Ecuatoriano).

De igual modo participarán A.F. Cultural Raíces y Horizontes, Grupo de baile y folklore Ciudad de Marbella, Asociación Folclórica cultural Juan Navarro y Asociación Cultural Folclórica Carmela Campos, entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento