Presentación de la nueva temporada de Isla Mágica
Presentación de la nueva temporada de Isla Mágica ISLA MÁGICA

En cuanto a la renovación de la oferta, Cruz ha destacado el estreno de un nuevo motín pirata bajo el título 'La venganza de Barbanegra', mientras que 'En la Guarida de los Piratas', en la mítica Fragata, tendrá lugar una lucha entre las tripulaciones del Capitán Cuerpo y el Capitán Barbanegra. Se trata de un espectáculo "lleno de acción, acrobacias, cañonazos, saltos imposibles, mucha emoción y en la que interactuará el público formando parte de la tripulación", según ha informado el parque en un comunicado.

Asimismo, se estrenan animaciones y espectáculos como 'El joven Murillo' en el Arco de entrada; 'Ni adivina ni ná' en el escenario del Puerto de Indias; 'Piratas Fashion Week' en El Polvorín, y 'El guitarrista de Hammelin' en la Fuente de la Juventud para el público infantil.

En dicha ubicación también se estrena 'Capitán Pacopico: el origen', un espectáculo interactivo de títeres y actores que cuenta la historia de cómo el joven loro Pacopico se convierte en el capitán pirata de Isla Mágica.

En el Corral de Comedias se estrena el espectáculo 'La comedia de los enredos', una representación que tiene lugar en una reproducción exacta de un corral de comedias de la época de una obra típica del Siglo de Oro.

Además, El Fuerte acogerá 'La vuelta al mundo en canciones', un espectáculo musical y coreográfico en el que unos jóvenes viajan alrededor del mundo para cantar y bailar las músicas y los ritmos de distintas culturas. En El Circo del Cóndor tendrá lugar la obra 'Tedmudjin', espectáculo de aves rapaces en el que volarán sin pausa más de diez aves de presa.

La nueva temporada también cuenta con el estreno de nueva película en el cine 4D, titulada 'El hijo de Bigfoot'. Se trata de una producción apta para todos los públicos con imágenes en 3D y efectos especiales que traspasarán la pantalla y adentrarán al espectador en la aventura.

EL PARQUE ABRIRÁ ESTE SÁBADO

Isla Mágica, que abrirá los sábados y domingo de abril de 11,00 horas a 22,00 horas a partir del 21, propone para esta primavera visitar el parque para disfrutar de la oferta de atracciones mecánicas, audiovisuales y espectáculos, así como volver otro día de la temporada con un coste de 17,50 euros por ser la segundo visita.

Hasta el 31 de mayo, el parque tendrá a la venta sus pases de temporada 2018, concretamente, el pase de temporada al parque temático a 99 euros para adultos y 50 euros niños y 'seniors'. Los poseedores de pases de temporada podrán contar con un bono con cinco entradas para Agua Mágica por 20 euros. Además, podrán adquirir tantos bonos como deseen durante la temporada y entrar al parque acuático con un precio especial de siete euros.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.