Feria de Abril de Sevilla 2014
Feria de Abril de Sevilla 2014 EUROPA PRESS - Archivo

Así, señala que habrá intervalos nubosos pero "no se esperan precipitaciones, o por lo menos no significativas", y será el sábado, el último día de Feria, cuando "haya una probabilidad mayor" de chubascos, que "parece que continuará el domingo". Además, asegura que "tampoco se esperan grandes cambios" en cuanto a las temperaturas, "sin grandes ascensos ni descensos", y que se mantendrán suaves por el día.

De este modo, el martes 17, los cielos andaluces estarán poco nubosos o despejados, con intervalos de nubes altas, y los termómetros alcanzarán los 25 grados centígrados de máxima en Sevilla y los nueve de mínima, mientras que otras zonas como Andújar (Jaén) habrá 26 de máxima y siete de mínimas y en Almería 22 y 13, respectivamente.

El miércoles 18, los cielos se mantendrán poco nubosos o despejados, salvo nubes bajas matinales en el área del Estrecho y nubosidad de evolución en las sierras orientales, situación que también se dará el jueves 19. En cuanto a las temperaturas, el miércoles estarán en ascenso menos las máximas del área del Estrecho y Málaga, y al día siguiente sufrirán algunos cambios, aunque serán ligeros.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.