Catamarán hundido
Catamarán hundido AYTO ALICANTE

Según ha informado la Concejalía de Seguridad, en el operativo de extinción han intervenido dos dotaciones de bomberos con seis efectivos. La embarcación, un catamarán, estaba atracada en el Muelle 14.

Hasta el lugar de los hechos se ha movilizado una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) y una unidad de Soporte Vital Básico (SVB). Los servicios médicos han asistido a nueve personas, todos hombres de entre 18 y 62 años. Siete de ellos han sido atendidos por inhalación de humo y no han necesitado ser trasladados a ningún centro sanitario.

De los dos restantes, uno de ellos es un hombre de 32 años que ha sido evacuado en la ambulancia SVB al Hospital General Universitario de Alicante por contusiones múltiples y quemaduras de segundo grado en el 8 por ciento de la superficie corporal.

El otro es un hombre de 30 años que ha sido asistido por el equipo médico del SAMU por contusiones e inhalación de humo y se ha trasladado por sus propios medios al mismo centro hospitalario que el anterior.

Consulta aquí más noticias de Alicante.